Rendimiento de tu web y aumenta la velocidad de carga

Una página bien montada es una página con un mayor rendimiento, y eso le gusta tanto a Google como a los visitantes de tu página. Olvídate de tiempos de carga altos, imágenes que tardan en cargar, páginas que no están optimizadas para móvil… Vivimos en una sociedad donde el tiempo es muy importante, no hagas esperar y haz que tu página vuele con varias opciones que voy a implementar en tu web en WordPress.

Mejora el rendimiento de tu web en WordPress

Informe WPO

Informe específico para conocer el estado de WPO de la web en WordPress
100 IVA no incluído
  • Antes de ponerse manos a la obra es importante saber el estado de tu web, cómo está montada, en qué servidor está alojado, rendimiento de la misma, por lo que te prepararé un informe para conocer los aspectos a cambiar de la web y así tú mismo podrás saber el estado real de rendimiento de tu página web en WordPress

Optimización WPO

Primera capa de mejora de rendimiento del WPO de tu web en WordPress
250 IVA no incluído
  • Una vez realizado el informe, debemos realizar las primeras mejoras que van a mejorar el rendimiento de tu web, como minificar archivos, reducir el peso de imágenes, alterar el orden de carga de la web. En esta primera capa conseguiremos una gran aumento de rendimiento respecto a lo que ya teníamos en un principio.

Optimización WPO+

Primera y segunda capa mejora de rendimiento del WPO de tu web en WordPress
500 IVA no incluído
  • Aquí vamos a modificar otros aspectos que pueden suponer un aumento de rendimiento superior. Métodos de carga del servidor, caché, herramientas de carga de imágenes. En este paso la web ya estaré optimizada de la mejor manera posible, ya que los elementos básicos se realizan en un nivel inferior y este nivel los avanzados.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto conmigo