Si no te encuentran es imposible que puedas llegar a ellos.

¿Realmente qué es el SEO para ti? Porque aunque Google sea el motor de búsqueda que te posicione, realmente quién te va a comprar o contratar un servicio es la gente… por eso es muy importante que haya un balance entre ambos campos. El SEO yo lo divido en varios aspectos: SEO on Page, SEO off page, estructura SEO de la web, marketing de contenido… Pero antes que nada debemos hacer un estudio y un informe para conocer el estado de tu proyecto.

Configura y mejora el SEO de tu web en WordPress

Informe SEO

Informe específico para conocer el estado de SEO de la web en WordPress
100 IVA no incluído
  • En este informe se podrá conocer el estado de SEO en la web, saber qué cosas están bien hechas y qué cosas no. Esta opción es muy interesante porque podrás conocer qué términos puedes mejorar y qué términos están correctos.

Optimización SEO

Primera capa de análisis y mejora del SEO de tu web en WordPress
250 IVA no incluído
  • Además de conocer el estado de SEO de tu web, se van a realizar unas mejoras de rendimiento básicas para que tu web rankee mejor en Google. Estos cambios son cambios de SEO on page y de configuración de parámetros de plugin.

Optimización SEO+

Primera y segunda capa de análisis y mejora del SEO de tu web en WordPress
500 IVA no incluído
  • Con este pack tendríamos la web completamente optimizada para SEO, tanto estructura SEO, como SEO on Page, imágenes, rendimiento de los enlaces y otras estrategias que se enseñarán como el inbound marketing o marketing de contenidos. Además te aconsejaré para seguir unas pautas de buenas praxis en todo el mundo SEO.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto conmigo

subir arriba